EconÓmica

Página web económica:

Por sólo $2200 comunicque sus productos y servicios a todo el mundo.

Personalizada

Página web Personalizada:

Su página hecha a medida.

newsletter

Diseño de Newsletter:

Envíos de placas publicitarias.

EnvÍo de Newsletter

 

¿Qué es un envío de Newsletter?

 

Es el envío de publicidad por email. Permite optimizar la comunicación y posicionar su empresa en la mente del consumidor. Además genera nuevos clientes, ya que la publicidad por mail, puede ser reenviada de un cliente a otro, haciendo que su empresa sea cada vez más conocida. A través del envío por mail de una pieza publicitaria digital, su empresa ahorrará en material impreso y podrá comunicar de forma inmediata sobre: promociones, descuentos, regalos, ofertas, presentaciones de productos y servicios.

 

¿Qué incluye?

 

Diseño personalizados de newsletter: Realizamos el diseño, maquetado, configuración de html, link. Creamos e-mails formato texto o html para ampliar la efectividad de tus campañas y minimizar el riesgo de que tu e-mail sea atrapado por los filtros anti-spam.

 

Optimización de listas de envios: Mantenemos optimizada sus listas a través de: purga por rebotes, eliminación masiva, listas negras, exportación por múltiples criterios, limpieza automática de duplicados y mucho más. Con esto evita pagar por un email que nunca va a llegar.

 

Integración con redes sociales: Aproveche el potencial de las redes sociales y multiplique el poder de sus campañas, permitiendo a sus suscriptores compartir el contenido de forma simple y rápida.

 

 

 

si estÁ interesado en nuestros servicios

Comuníquese con nosostros de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs o los sábados de 9:00 a 13:00 hs.

(011) 4832-8429 / (011) 4833-5071 / info@hippo-soluciones.com.ar

 

 
Diseño y Desarrollo: Hippo - Soluciones Informáticas
www.000webhost.com